Dispositivos de Grabación Software SGT Soporte Técnico Otros Links

REQUERIMIENTOS TECNICOS

Aquí encontrara los requerimientos para los diferentes modelos de dispositivos


Modelo GR10

Solo necesitamos un grabador, preferentemente del tipo periodístico, es esencial que este grabador disponga al menos de entrada para micrófono exterior del tipo miniplugs de 3.5 mm. En el caso de querer usar todas las prestaciones del dispositivo necesitamos también que este grabador disponga de Activación por Voz (VOR), de esta manera las grabaciones se realizaran automáticamente, dejando el grabador en pausa cuando o halla ninguna llamada en curso.


Modelo DPC1

Solo necesitamos una PC con placa de sonido, el dispositivo va conectado por una parte a cualquier lugar de la línea telefónica (en paralelo) y por otra parte a la PC ingresa por la entrada de micrófono.


Modelo PCGR

El conexionado referido a la PC es el mismo descrito en el Modelo DPC1, su segunda función es el uso con grabador, al igual que el Modelo GR10 los requerimientos mínimos de este es que tenga entrada para micrófono externo, otros requerimientos en el caso de necesitar realizar grabaciones automáticas es la disponibilidad del VOR (Sistema de Grabación Activada por Voz).


Modelo DPC2

Requerimientos mínimos: PC Pentium con 256 Mb. de Ram y placa de sonido, el dispositivo doble se conecta a cualquier parte de la líneas telefónicas (en paralelo), en el caso de centrales telefónicas es conveniente conectarlo a las líneas entrantes de la misma, de esta manera quedan cubiertos la totalidad de los interno conectados a la central, a la PC ingresa por la Line In o Entrada de Línea de la placa de sonido. En el caso de usarse en Notbooks que no dispongan de Entrada de Línea de Audio debera utilizarse nuestra placa de sonido USB modelo USB2IN.


Modelo PCDG

Solo necesitamos una PC con placa de sonido, el dispositivo va conectado por una parte entre el aparato telefónico y el auricular del mismo, o bien entre el aparto telefónico y el Headsets en el caso de los Call Centers, por otra parte a la PC ingresa por la entrada de micrófono.


Modelo U600-V3

Gracias a este nuevo modelo y en comparación con su antecesor PC6L, este dispositivo no necesita mayores requerimientos en la PC a ser instalado, tampoco necesita disponer de placas de sonido externas o multipistas. Las líneas telefónicas deben tomarse en paralelo desde el ingreso a la Central Telefónica o bien a los internos. Se recomienda una PC dedicada con P4 o Athlon XP 2400+ con 1024 mb. de RAM y al menos 160 Gb. de espacio en disco.


Modelo U800-V3

Gracias a este nuevo modelo y en comparación con su antecesor PC8L, este dispositivo no necesita mayores requerimientos en la PC a ser instalado, tampoco necesita disponer de placas de sonido externas o multipistas. Las líneas telefónicas deben tomarse en paralelo desde el ingreso a la Central Telefónica o bien a los internos. Se recomienda una PC dedicada con P4 o Athlon XP 2400+ con 1024 mb. de RAM y al menos 160 Gb. de espacio en disco.


Modelo PC2H-U

Esta practica interfase se conecta en paralelo con las 2 líneas telefónicas, salida de audio a la Entrada de Línea, Line In o Línea de Entrada de la placa de sonido, 1 puerto USB Ver. 1.1 o compatible libre para el conector de automatización, fuera de esto no necesita mayores requerimientos. En el caso de usarse en Notbooks que no dispongan de Entrada de Línea de Audio debera utilizarse nuestra placa de sonido USB modelo USB2IN.


Modelo PC6H-U

Esta practica interfase se conecta en paralelo con las 6 líneas telefónicas, salida de audio no balanceada a la Entrada de Línea, Line In o Línea de Entrada de las placas de sonido, es imprescindible disponer en la PC al menos dos puertos USB Ver. 1.1 o compatible libres para los conectores de automatización. En el caso de 6 líneas telefónicas puede usarse una PC con 3 placas de sonido, o bien la Placa de Sonido USB multipista Mod. USB6IN-SL, la cual dispone de 6 entradas analógicas no balanceadas, pudiendo alcanzar 18 canales con 3 de estas placas, el modulo ingresa a estas a través de la entrada de línea (Line In), por esta entrada estéreo ingresan 2 líneas telefónicas por placa de sonido o bien cada conector de la USB6IN-SL, en ambos casos las líneas telefónicas se pueden tomar en paralelo desde el ingreso a la Central Telefónica o bien a los internos. Se recomienda una PC dedicada con microprocesador doble núcleo y 2048 mb. de RAM y al menos 300 Gb. de espacio en disco.


Modelo PC8H-U

Esta practica interfase se conecta en paralelo con las 8 líneas telefónicas, salida de audio no balanceada a la Entrada de Línea, Line In o Línea de Entrada de las placas de sonido, es imprescindible disponer en la PC al menos dos puertos USB Ver. 1.1 o compatible libres para los conectores de automatización. En el caso de 8 líneas telefónicas puede usarse una PC con 4 placas de sonido, o bien la Placa de Sonido USB multipista Mod. USB8IN-SL, la cual dispone de 8 entradas analógicas no balanceadas, pudiendo alcanzar 32 canales con 4 de estas placas, el modulo ingresa a estas a través de la entrada de línea (Line In), por esta entrada estéreo ingresan 2 líneas telefónicas por placa de sonido o bien cada conector de la USB8IN-SL, en ambos casos las líneas telefónicas se pueden tomar en paralelo desde el ingreso a la Central Telefónica o bien a los internos. Se recomienda una PC dedicada con microprocesador doble núcleo y 2048 mb. de RAM y al menos 300 Gb. de espacio en disco.


Modelo USBxIN-SL

Los requerimientos de esta placa son totalmente mínimos, solo necesitamos un conector USB libre en nuestra PC, microprocesador Pentium 4 o AMD a cualquier velocidad y 512 Mb. de memoria RAM.


Modelos PC2-VOICE y HARD

Sistema operativo: Windows 98 de 32 bits / ME / 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 (32 bits y 64 bits)
CPU: Intel Celeron 800 o más
Disco duro: 1 GB o superior. Se recomiendan 20 GB o más.
Memoria: 128M o superior.
Monitor: VGA 800 * 600 o mayor.


Copyright © 2008-2015 , TeleSystem Software. Reservados todos los derechos.
Principal | Productos | Comprar | Soporte Técnico | Mapa del Sitio  

Lanzamiento Mod. U600-V3 y U800-V3
Lanzamiento del dispositivo de grabación para 6 y 8 líneas analógicas de activación por voz con solo un conector USB al PC. Todo un sistema completo en un solo módulo, ya no se necesitara agregar placas de sonido al PC ni tampoco adquirir placas de sonido multipistas para la activación por voz. Simple, sencillo, rápido y eficaz.
Lea Más.
26 de Agosto de 2013

Lanzamiento Mod. USB6IN-SL y USB8IN-SL
Lanzamiento de la tan esperada placa de sonido USB multipista, única fabricada en Latinoamérica, gracias a este nuevo modulo externo ya no será necesario abrir su PC para colocar varias placas de sonido, solo con un conector USB bastara para que su PC pueda recibir la información de los dispositivos Mod. PC6L, PC8L, PC6H-U y PC8H-U, sus componentes de inmejorable calidad, su formato slim reducido y su alta calidad de grabación HiFi, hacen de esta placa externa el complemento ideal que faltaba para la cadena de grabación multilínea.
Lea Más.
1 de julio de 2010

Renovación total del Sitio
Se inaugura un nuevo Sitio Web totalmente renovado, con una estructura clara y directa para tener la información solicitada al instante, se agregan datos complementarios para ofrecer un mejor soporte técnico pre y post venta, se amplia la información de la totalidad de los modelos fabricados y se implementan bases de datos robustas diseñadas con las ultimas herramientas SQL Server y se ofrece acceso restringido a información clasificada para Resellers y representantes en el extranjero.
15 de diciembre de 2008

Lanzamiento Mod. PC6H-U y PC8H-U
Por motivos de compatibilidad y comodidad con todas las PC's actuales del mercado se comienza la fabricación del derivado -U de la línea profesional PCxH, incorporando su conexión al control de corte por USB obteniendo de esta manera total compatibilidad con la tecnología de hoy.
Lea Mas.
20 de mayo de 2008

Lanzamiento Mod. PC6H y PC8H
Debido al rotundo éxito y aceptación del sistema de activación por hardware por parte de empresas relacionadas a la seguridad se lanza al mercado la versión de 6 y 8 canales del exitoso PC2H
Lea Mas.
15 de abril de 2008