Dispositivos de Grabación Software SGT Soporte Técnico Otros Links

SOPORTE TECNICO

Centro de Soporte Técnico de nuestros Dispositivos de Grabación Telefónica, aquí encontrara toda la información técnica necesaria para evacuar todas sus dudas.


Copyright © 2008 , TeleSystem Software. Reservados todos los derechos.

Desde aquí encontrará los requerimientos mínimos para cada uno de los modelos fabricados por RecPhone.

Aquí podrá ver las diferentes formas de realizar el conexionado ordenados por Línea y
Modelo.

Calcule el espacio que ocuparan sus grabaciones en base al codec de compresión seleccionado, pruebe la calidad de sonido de nuestros dispositivos.

Antes de realizar cualquier consulta técnica visite las preguntas frecuentes que realizan nuestros clientes.

Si no ha encontrado respuesta a su consulta en cualquiera de links anteriores envíenos su inquietud a través del formulario para consultas.

Ir arriba | Principal | Aviso legal | Política de privacidad

Principal | Productos | Comprar | Soporte Técnico | Mapa del Sitio  

Lanzamiento Mod. U600-V3 y U800-V3
Lanzamiento del dispositivo de grabación para 6 y 8 líneas analógicas de activación por voz con solo un conector USB al PC. Todo un sistema completo en un solo módulo, ya no se necesitara agregar placas de sonido al PC ni tampoco adquirir placas de sonido multipistas para la activación por voz. Simple, sencillo, rápido y eficaz.
Lea Más.
26 de Agosto de 2013

Lanzamiento Mod. USB6IN-SL y USB8IN-SL
Lanzamiento de la tan esperada placa de sonido USB multipista, única fabricada en Latinoamérica, gracias a este nuevo modulo externo ya no será necesario abrir su PC para colocar varias placas de sonido, solo con un conector USB bastara para que su PC pueda recibir la información de los dispositivos Mod. PC6L, PC8L, PC6H-U y PC8H-U, sus componentes de inmejorable calidad, su formato slim reducido y su alta calidad de grabación HiFi, hacen de esta placa externa el complemento ideal que faltaba para la cadena de grabación multilínea.
Lea Más.
1 de julio de 2010

Renovación total del Sitio
Se inaugura un nuevo Sitio Web totalmente renovado, con una estructura clara y directa para tener la información solicitada al instante, se agregan datos complementarios para ofrecer un mejor soporte técnico pre y post venta, se amplia la información de la totalidad de los modelos fabricados y se implementan bases de datos robustas diseñadas con las ultimas herramientas SQL Server y se ofrece acceso restringido a información clasificada para Resellers y representantes en el extranjero.
15 de diciembre de 2008