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Estas son algunas de las razones por la que usted debería considerar en grabar sus llamadas telefónicas.


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Introducción.
Un gran número de negocios pierden día con día clientes debido a una efectividad deficiente en el manejo de las interacciones telefónicas, especialmente en sus áreas de atención a clientes. Aunado a esto, la rotación de agentes de atención es alta, resultando en costos de capacitación elevados y deficiencias en el servicio, la homogenización, es sinónimo de resultados predecibles.

El uso de un sistema de grabación para mejorar las relaciones con los clientes.
Es una realidad que lo que no se puede medir no se puede mejorar, por lo tanto el primer paso para construir relaciones de largo plazo con los clientes, es recolectar información de la interacciones realizadas por teléfono que es donde muchas veces se establece el primer contacto con el cliente o bien donde se le da el soporte post venta, factor determinante para que el cliente continúe o no haciendo negocios con la empresa.
A través del uso de un sistema de grabación de conversaciones telefónicas podemos analizar detenidamente la manera en que nuestros agentes de atención están manejando la interacción con los clientes, revelando tanto deficiencias a eliminar como buenas prácticas a reproducir.

Aprendiendo de casos reales.
En las interacciones grabadas podremos encontrar casos críticos que pueden resultar en la pérdida de un cliente, mediante un análisis, ésta experiencia sirve como material para capacitar a la organización y saber cómo reaccionar ante esos casos difíciles, aprendiendo a manejar la
interacción para conservar clientes.
Así mismo, podemos ilustrar y reproducir las interacciones exitosas.

Midiendo la calidad del servicio.
Es necesario establecer parámetros críticos de calidad en el servicio y medirlos sistemáticamente estableciendo metas y objetivos.
La información disponible en un sistema grabación de llamadas es de utilidad para supervisar el rendimiento de los agentes de servicio y en un momento dado sirve como evidencia para resolver diferencias con los clientes. La información recolectada al correlacionarse con otros datos, se puede convertir en acciones concretas para ganar ventajas competitivas.

Aplicaciones típicas.
Centros de atención a clientes
Centros de telemarketing
Centros de seguridad pública
Instituciones financieras y de seguros
Sistemas de seguridad y vigilancia

Sistema de grabación de llamadas.
El sistema RecPhone® integra tecnología TTL-L Low Power y montaje SMD (Techology superficial assembly) con captura de audio de alta confiabilidad para ofrecer una solución completa de grabación de llamadas telefónicas con las siguientes características:

Confiabilidad y rendimiento.
Los sistemas son utilizados en ambientes de uso intensivo donde la confiabilidad y costo de mantenimiento bajo son de vital importancia, la solución esta ampliamente probada en
instalaciones en diversas empresas desde hace mas de 5 años.

Arquitectura abierta.
Los componentes de la solución son abiertos lo que significa que el sistema se puede expandir fácilmente y así mismo puede interconectarse con otros equipos de diferentes arquitecturas y se
puede administrar indistintamente desde máquinas Windows o Unix.

Funciones de clase mundial.
RecPhone® contiene todo lo que se puede esperar de un sistema robusto de alta demanda, tal como una interfase gráfica amigable, intuitiva, funciones de búsqueda y reproducción de
grabaciones a través de la LAN, puede ser comandado y escuchado en vivo a través de Internet.
El sistema es capaz de grabar hasta 32 líneas telefónicas analógicas simultáneamente por PC.

Compatibilidad en la red.
El sistema soporta el protocolo TCP/IP, por lo que prácticamente todas las funciones pueden ser accesadas directamente en el servidor o a través de cualquier máquina de la red o de Internet siempre y cuando este en un ambiente de seguridad apropiado.
En sistemas de grabación individual como el caso de algunos Call Centres podremos depositar
todas las grabaciones telefónicas debidamente identificadas en el Servidor de Redes o bien la
terminal del Supervisor o responsable del área.

Valor por su inversión.
Proveemos soluciones que están listas para crecer junto con su negocio, manteniendo en todo momento facilidad de operación y mantenimiento, así como funcionalidad y desempeño. Con esto queremos decir que el sistema le ayudará a cumplir con las demandas de cambios mientras su operación y expectativas crecen, lo que le permitirá explotar el sistema por un largo plazo.

Ventajas.
Protección en caso de disputas
Verificación de efectividad de entrenamiento
Monitoreo del desempeño
Prevención de demandas potenciales
Monitoreo de conversaciones de radio
Monitoreo de llamadas en vivo

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Lanzamiento Mod. U600-V3 y U800-V3
Lanzamiento del dispositivo de grabación para 6 y 8 líneas analógicas de activación por voz con solo un conector USB al PC. Todo un sistema completo en un solo módulo, ya no se necesitara agregar placas de sonido al PC ni tampoco adquirir placas de sonido multipistas para la activación por voz. Simple, sencillo, rápido y eficaz.
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Lanzamiento Mod. USB6IN-SL y USB8IN-SL
Lanzamiento de la tan esperada placa de sonido USB multipista, única fabricada en Latinoamérica, gracias a este nuevo modulo externo ya no será necesario abrir su PC para colocar varias placas de sonido, solo con un conector USB bastara para que su PC pueda recibir la información de los dispositivos Mod. PC6L, PC8L, PC6H-U y PC8H-U, sus componentes de inmejorable calidad, su formato slim reducido y su alta calidad de grabación HiFi, hacen de esta placa externa el complemento ideal que faltaba para la cadena de grabación multilínea.
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1 de julio de 2010

Renovación total del Sitio
Se inaugura un nuevo Sitio Web totalmente renovado, con una estructura clara y directa para tener la información solicitada al instante, se agregan datos complementarios para ofrecer un mejor soporte técnico pre y post venta, se amplia la información de la totalidad de los modelos fabricados y se implementan bases de datos robustas diseñadas con las ultimas herramientas SQL Server y se ofrece acceso restringido a información clasificada para Resellers y representantes en el extranjero.
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Lanzamiento Mod. PC6H-U y PC8H-U
Por motivos de compatibilidad y comodidad con todas las PC's actuales del mercado se comienza la fabricación del derivado -U de la línea profesional PCxH, incorporando su conexión al control de corte por USB obteniendo de esta manera total compatibilidad con la tecnología de hoy.
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Lanzamiento Mod. PC6H y PC8H
Debido al rotundo éxito y aceptación del sistema de activación por hardware por parte de empresas relacionadas a la seguridad se lanza al mercado la versión de 6 y 8 canales del exitoso PC2H
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